Izertis ultima los detalles de su salida a bolsa con road shows en distintas ciudades de España

Con motivo de la pronta entrada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en Izertis estamos ultimando los detalles para iniciar diferentes encuentros (también llamados road shows) con posibles inversores en distintas ciudades de España.

La cita comenzará los días 11 y 12 de septiembre a las 18:30 horas las oficinas de Renta 4 Banco de Gijón (C/Jovellanos, 2) y de Oviedo (C/Juan Benito Argüelles, 1), y seguirá a lo largo de las siguientes semanas por diferentes puntos del territorio español.

Para nuestro presidente y fundador, Pablo Martín, «se trata de una gran oportunidad, pero también de una gran responsabilidad». Y es que incorporarse a los mercados de capitales siempre ha sido uno de los objetivos de Izertis. La salida a Bolsa «ayudará a mejorar la gestión de la empresa y aportará más reconocimiento y transparencia a nuestro trabajo».

Objetivo: ser una de las 20 mayores consultoras del país

Con oficinas repartidas en seis países (España, Portugal, Colombia, México, Perú y República Dominicana), facilitamos la transformación digital de las organizaciones a través de tecnologías como IoT, blockchain e inteligencia artificial. Nuestro objetivo en los próximos tres años es entrar en el top 20 de las mayores consultoras tecnológicas de España.