Izertis

Izertis, reconocida como consultora especializada para la elaboración de planes de Transformación Digital e Industria 4.0

IZERTIS ha sido seleccionada como entidad especializada en asesoramiento de Industria 4.0 para desarrollar un programa especializado a empresas industriales en su Transformación Digital. Una homologación que recibe del MINCOTUR (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), a través de la EOI, dentro del programa Activa Industria 4.0.

De esta manera, se reconoce la especialización de IZERTIS como consultora para la elaboración de Planes de Transformación Digital e Industria 4.0. En dicho proceso, IZERTIS ha conseguido la 2ª mejor puntuación del total de las 25 consultoras especializadas presentadas. La experiencia del equipo de IZERTIS en la realización de planes estratégicos tecnológicos en empresas y su conocimiento del sector industrial, han sido aspectos fundamentales para este logro. Este éxito nos anima a seguir impulsando la transformación digital y la industria 4.0 a nivel nacional.