Izertis

Izertis, miembro de la Junta Directiva de AMETIC

Tras la celebración el pasado 19 de noviembre de la Asamblea General Electoral y las elecciones a la Junta Directiva de AMETIC, Izertis forma parte de la Junta Directiva, desde donde apoyará plenamente al nuevo equipo de gobierno en el cumplimiento de su programa.

AMETIC es la patronal de la industria tecnológica digital en España que representa a empresas de TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, empresas líderes en transformación digital y asociaciones del sector.

Estas elecciones tuvieron lugar tras la reforma de los estatutos, aprobada el pasado mes de julio. Algunos de los objetivos de esta reforma fueron modernizar la asociación, simplificar la estructura de gobierno y mejorar la representación de los asociados en la Junta Directiva.

En esta nueva etapa, el nuevo equipo de gobierno de AMETIC pretende promover el desarrollo y crecimiento de la patronal a través de la modernización y de la internacionalización de sus actividades, además de consolidar en todos los ámbitos su papel como representante de la industria de la tecnología digital en España.