Izertis

IZERTIS, galardonado con el Premio IDEPA 2019 al crecimiento empresarial

El pasado 14 de junio, Izertis recibió el premio IDEPA 2019 dedicado al crecimiento empresarial. El jurado del Instituto de Desarrollo Económico del Principado, organismo encargado de otorgar el galardón, destacó de Izertis en primer lugar, su capacidad de transformación, al pasar de ser un proveedor de equipamiento informático en sus inicios a convertirse a día de hoy en una ingeniería del conocimiento con más de 800 empleados.

Otros aspectos que valoró el IDEPA a la hora de decantarse por Izertis frente a las 27 candidaturas presentadas son, por un lado, su rápida expansión, que ha permitido abrir delegaciones en 6 países (Portugal, México, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana) y tener presencia en 38 mercados internacionales y por otro lado, el hecho de haber aumentado exponencialmente el empleo e intensificado su apuesta por la innovación, factor indispensable para facilitar la ampliación y diversificación de su oferta y para cumplir con la estrategia de crecimiento establecida.

Durante la entrega de premios, el presidente de Izertis, Pablo Martín, agradeció dicho reconocimiento y señaló que “todo nuestro crecimiento empresarial se debe a que somos capaces de atraer, retener y desarrollar talento" y añadió que “la auténtica fortaleza de Izertis proviene de las más de 800 personas que la conforman”. Respecto a la dotación económica del premio, el Presidente de Izertis indicó que se va a destinar a la creación de una escuela informática en África, continente en el que se están desarrollando importantes proyectos.

Tras adquirir el año pasado cinco empresas en España, México y Portugal, y otras siete este año, cuatro en España, dos en Portugal y otra en México, Izertis tiene previsto cerrar el año cumpliendo otro de sus grandes objetivos: salir a bolsa próximamente y duplicar el tamaño de la empresa a lo largo de los próximos tres años.