Izertis, finalista premios European Small and Mid-Cap 2020

Izertis, finalista de los premios European Small and Mid-Cap Awards de la Comisión Europea

En los próximos días representaremos a España en la final de la octava edición de los European Small and Mid-Cap Awards, en la categoría ‘Star 2020’, que cada año selecciona a las medianas empresas con mayor rendimiento de los mercados de cotización a nivel internacional.

TicMind se integra en Izertis

La consultora TicMind, especialista en Salesforce, se integra en Izertis

Anunciamos la adquisición de TicMind, uno de los principales partners nacionales de Salesforce, que cuenta con importantes clientes en los sectores de telecomunicaciones, automoción, farma, educación o logística.

Izertis aumenta facturación 12 por ciento

Izertis aumenta un 12% su facturación durante los 6 primeros meses del año

Ya tenemos publicados nuestros resultados revisados por auditores, referentes al primer semestre de 2020, que muestran un incremento de la cifra de negocio del 12,19 por ciento respecto al mismo período del ejercicio anterior, para situarse en los 24.414.730 euros.

V-TREV en el evento final de MIDIH

Izertis presenta V-TREV en el evento final de MIDIH con representación de 13 países

Los 17 experimentos de la 2ª Open Call del proyecto MIDIH, entre los que se encuentra el proyecto V-TREV de Izertis, se han unido esta semana en un evento europeo para presentar los resultados finales de sus investigaciones, con 60 participantes de 13 países europeos.

Teletrabajo en tiempos de crisis

Teletrabajo: adaptación y mejora del lugar de trabajo en tiempos de crisis

Muchas empresas están planteando una combinación de trabajo remoto e in situ. Un modelo de teletrabajo mixto. Este nuevo modelo promete mayor productividad, menores costos, mas flexibilidad individual y mejores experiencias de los empleados.

Read more

Daniel Dumont

Redes IoT

Redes de comunicación IoT: de GPRS a 5G

Las redes de comunicación pueden usarse para conectar dispositivos con sensores que nos ayudan a compartir las medidas para IoT. En la actualidad existe una enorme variedad para conectar las redes de comunicación, los dispositivos y los sensores que mejor se adaptan a cada situación: desde GPRS hasta el 5G, pasando por Sigfox, LoRa, Nb-IoT, o 2G/3G/4G.

Read more

Marta García Prado