Izertis en Foro MEDCAP 2020

Izertis participa en el Foro Medcap 2020

Cada año, el Foro Medcap reúne a inversores institucionales europeos y a empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español. Las jornadas se celebrarán los días 26, 27 y 28 de mayo, que este año se celebrará de forma virtual.

Pablo Martín, presidente de Izertis, estará presente en este foro el tercer día, 28 de mayo, en una ponencia dedicada a la ‘Digitalización de la economía, tendencias y exigencias’, que tendrá lugar a partir de las 16.00 horas.

Medcap 2020 se presenta como un evento de referencia del sector, al atraer cada año a más de 700 asistentes y un número superior a los 150 inversores. A través del programa de paneles y presentaciones, las empresas cuentan los detalles destacados en el día a día en sus negocios y sus perspectivas.

El principal objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en Bolsa. Uno de los instrumentos clave para conseguirlo es el incremento de la transparencia y la mejora de las relaciones con los mercados, a cuya consecución pretende colaborar Bolsas y Mercados Españoles con este foro.

El Foro Medcap es, además, una plataforma de intercambio de ideas y reflexión sobre temas relevantes para la comunidad financiera y académica. Su formato también es una gran oportunidad para conocer más en profundidad a empresas que, por su tamaño, son más desconocidas para el público inversor.