Izertis

Por qué unificar Dynamics ERP con Office 365

Microsoft Dynamics ERP es parte de una solución de negocios de Microsoft, que ayuda a las empresas en crecimiento a administrar sus finanzas, su cadena de suministro y operaciones. La ejecución de su aplicación empresarial en la nube te ayuda a concentrarte menos en la infraestructura y más en las necesidades estratégicas de tu negocio.

Qué ventajas aporta a tu empresa

Una solución de negocio de Microsoft que integra Microsoft Dynamics y Office 365 permite facilitar tus procesos ofreciéndote una serie de ventajas que te exponemos a continuación:

  • Unir tu correo, calendario y archivos con tu información, reportes y el software de gestión empresarial.
  • Compartir el panorama general y acceder con un solo clic a los detalles.
  • Mantener tu productividad de forma segura. Puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar con una simple conexión de Internet.
  • Simplificar tu día a día con una contraseña y mejorar tu experiencia de usuario.
  • Flexibilidad y obtención de datos en tiempo real. Además, Microsoft Dynamics y Office 365 te brindan la oportunidad de visualizar e interactuar con datos en tiempo real desde prácticamente cualquier lugar, ayudando a tu equipo a compartir, conectarse y colaborar independientemente de dónde necesites trabajar.

Conclusión

Microsoft Dynamics ERP en su versión Cloud tiene la flexibilidad para ayudar a tu negocio a crecer eficientemente. Mediante el uso de la nube, puedes controlar los costes de software y hardware, escalar a medida que tus necesidades cambien y de esta manera conseguir que tus gastos mensuales sean más predecibles. Comienza con lo que necesitas hoy mismo y comprueba cómo tu negocio va creciendo.

En Izertis, contamos con consultores que pueden asesorarte en soluciones empresariales fluidas, flexibles, rápidas de implementar y fáciles de utilizar, que se adapten a tus necesidades, te ahorren tiempo simplificando los procesos, te ayuden a crecer, a ser más productivo y eficaz para conseguir un objetivo fundamental: ganar en competitividad, posicionando tu negocio a la vanguardia de tu sector.