Logra más con Microsoft Dynamics ERP

El año nuevo es un momento perfecto para un comienzo fresco y un enfoque renovado, no sólo para ti, sino para tu empresa. Si tus metas son aumentar ventas, construir relaciones más profundas con los clientes, o maximizar los recursos financieros, entonces necesitas una solución de negocio que te ayude cumplir tus objetivos.

Nuevos comienzos con herramientas de confianza

Al actualizar tu software de administración de operaciones y contabilidad, no tienes que invertir en todas las nuevas herramientas y tomar nuevas capacitaciones. Una solución empresarial de Microsoft funciona con lo que ya sabes y utilizas, como los productos de Office conocidos, y amplía la funcionalidad para ayudarte a mantener conectado y obtener más información sobre las áreas en las que tus equipos necesitan trabajar.

Interfaz familiar con el ecosistema Microsoft

Cuando las compañías hacen el cambio a las soluciones empresariales de Microsoft, experimentan unas transiciones suaves sin grandes obstáculos, y encontraron el ERP simple e intuitivo. Además, la integración de la herramienta de productividad y el análisis de datos en tiempo real han aumentado el rendimiento del equipo y la eficiencia operacional.

Ideas para ayudarte a lograr más

¿Qué puede ayudarte a lograr este año una solución empresarial de Microsoft? Mejores conocimientos de los sistemas conectados y de los informes que son fáciles de crear y compartir. Gestión de tu inventario y una contabilidad racionalizada. Mejores experiencias de tus clientes cuando las aplicaciones de Back-Office mantengan informados a tus equipos de ventas y servicios en primera línea. Poder tener acceso en cualquier lugar a los datos que necesitas para cerrar y tomar decisiones rentables. Todo ello con la agilidad y facilidad de administración de un ERP en la nube de Microsoft.

Un ERP en el cual confiar

Muchas de tus resoluciones fallan debido a que pueden tomar mucho tiempo y esfuerzo para producirse, obteniendo resultados muy bajos. Con la mayor funcionalidad y la mayor eficiencia de procesos de un ERP de Microsoft, veras mejoras inmediatas en su funcionamiento. Con las percepciones obtenidas a partir de datos en tiempo real procedentes de todas las partes de tu negocio, no sabrás cómo te las arreglaste sin él.