Evento: La innovación, ¿es ruido o negocio?

Izertis junto con FADE y el patrocinio de Liberbank organiza el próximo Viernes 12 de Febrero en Oviedo esta jornada dirigida a la innovación y su aplicación en las organizaciones.

Evento Innovación

La mayoría de empresas son conscientes que la innovación es importante para su negocio, pero muy pocas acaban sacando ventaja competitiva de ello. Hemos organizado una jornada en la que destacarán los casos de éxito, las experiencias de lo que funciona y lo que no funciona de la mano de empresarios y expertos en el ámbito de la innovación y la empresa.

Programa

Programa del evento Innovación

Inscripciones

Más información: marketing@izertis.com

Lugar: Salón de actos Liberbank. C/ Mendizábal, 3. Oviedo

Cómo llegar

Fecha: 12/02/2016 Hora Inicio: 11:30 Hora de fin: 13:30

Ponentes

Xavier Marcet

Xavier marcetFundador de la consultora Lead To Change, trabaja para empresas de todo el mundo como HP, Sony, Repsol, Agbar, Seat, Banesto, Telefónica, Gallina Blanca, La Caixa, Lab. Esteve, universidades como la Politécnica de Valencia, la Universidad de Barcelona, el DUOC (Chile), la Universidad Pompeu Fabra o la Universidad de Oxford, administraciones como el Gobierno de Chile, Gobierno de España (Industria, Universidades), Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona o la Xunta de Galicia.

Su actividad internacional le ha llevado a tener actividad profesional como consultor en USA, Inglaterra, Italia, Suiza, Poloa, México, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina o Marruecos, proporcionándoles servicios de consultoría experta en innovación.

Avalado por su sólida experiencia, Xavier es un gran profesional con experiencia contrastada y referente a nivel internacional en el mundo de la innovación.

En la conferencia Xavier Marcet compartirá su experiencia práctica de diez años trabajando con empresas de todos los tamaños modelos y proyectos de innovación. Hablará de qué funciona y qué no funciona a la hora de innovar y de cómo ayudar a cambiar las culturas corporativas de las empresas para que sean más adaptables a los cambios que van a tener que enfrentar.

 

Norman Suárez

Norman SuárezActualmente desempeña las funciones de CEO en la empresa Cuicui Studios, dedicada a la creación de apps móviles educativas para público infantil y en la que implementamos la teoría de las inteligencias múltiples; así mismo, también dirige el Foro Internet Meeting Point (FIMP), un evento centrado en educación, nuevas tecnologías y gamificación. Es vicepresidente en UNEVA (Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias). En su exposición nos explicará cómo la innovación ha funcionado en su pequeña empresa, cómo la aplica y por qué es importante en un negocio emprendedor que se ha creado desde Asturias.

 

Alberto González

Alberto GonzalezEs la persona que asume la dirección estratégica de innovación e ingeniería de BM Ingeniería y Betagroup S.A. Realiza la gestión de la infraestructura de innovación, programas de apoyo a la innovación, explotación y protección de resultados. BM Ingeniería es una empresa de tamaño mediano, activa en tecnología y servicios ambientales, en innovación y desarrollo de proyectos relacionados con el biodiesel, biogás, biomasa, bioetanol, extracción de aceite, gasificación, captura de CO2 y aprovechamiento energético... todos ellos basados en un entorno de posicionamiento estratégico de I+D+I. Su presentación como aplica la innovación una empresa de mediano tamaño para obtener los mejores resultados.

 

Javier Sesma

Javier SesmaEs director general del Centro Mundial de Investigación Desarrollo e Innovación, ThyssenKrupp Elevator Innovation Center, ubicado en la Universidad Laboral del Principado de Asturias. Desde este centro, se trabaja en la innovación y desarrollo tecnológico para los procesos productivos y comercialización de escaleras, pasillos rodantes, aparatos de elevación y deslizamiento mecánico o eléctrico, pasarelas telescópicas y similares ThyssenKrupp es una gran empresa en la que trabajan cerca de 160.000 personas, dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones para el desarrollo sostenible.

Organización Evento de Innovación