angle-left null
Consultor/a Salesforce
UbicaciónEspañaContratoIndefinido
Jornada laboralTiempo completoSectorInternet y tecnología
Vacantes3

Descripción de la oferta

Consultor/a Salesforce

Somos una Consultora Tecnológica que ayuda a las organizaciones en su proceso de Metamorfosis Digital. Nuestra diferenciación se basa en nuestro Offering de servicios y tecnologías de vanguardia, y en nuestra Cultura moderna, ágil, innovadora y flexible.

En Izertis somos más de 1000 profesionales, pero queremos seguir sumando talento para hacer más grande nuestra familia. Trabajar con el equipo de Izertis es trabajar con un equipo humano, con su propia cultura, brindando a cada profesional la oportunidad de ser el dueño de su propia historia dentro de Izertis. Cada persona cuenta y es por eso que somos una gran familia profesional, donde compartimos conocimientos y vivencias y donde nos ayudamos a crecer profesionalmente.

Apostamos por los/as grandes profesionales del sector IT siendo el eje de nuestra política de recursos humanos las decisiones basadas en la igualdad de oportunidades, imparcialidad y objetividad.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a dar un paso al frente y conocernos.

 

¿Te gustaría trabajar como Consultor/a Salesforce dentro de un equipo que trabaje con el stack tecnológico más puntero de la actualidad? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar

adecuado.

 

El trabajo se podrá realizar desde nuestras oficinas de Gijón, Madrid, Barcelona, Reus, Valladolid, Sevilla, A Coruña o en Remoto.

 

El perfil debe contar con, al menos, 2 años de experiencia en:

  • Experiencia en las nubes de Sales/Service/Communities.
  • Capacidad de análisis de las integraciones que rodean a un sistema Salesforce.
  • Capacidad de organización y priorización de backlog de tareas.
  • Capacidad para analizar requisitos técnicos y funcionales.
  • Capacidad para comunicarse entre el cliente y el área técnica.
  • Inglés nivel B2 - C1.

 

¿Qué encontrarás en Izertis?

Trabaja con contrato indefinido desde el primer día, en una compañía tecnológica puntera, con presencia en más de 50 países del mundo.

Fórmate desde el primer día, te permitiría desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.

Benefíciate de un plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público.

Disfruta de jornada intensiva los meses de Julio y agosto además de todos los viernes del año. Y, por si fuera poco, ¡No trabajaras el día de tu cumpleaños!

Flex Office, nuestro modelo hibrido de trabajo donde se alternan días en oficinas con teletrabajo.

Sign up for this offer!

Sign up