Impresión 3D: La solución a retos imposibles
La fabricación aditiva ha venido para quedarse y hoy te vamos a contar la particular apuesta de Izertis por esta innovadora tecnología.
Desde hace años, las distintas técnicas de impresión 3D están siendo la alternativa para resolver múltiples problemas que tienen difícil solución mediante las técnicas de fabricación tradicionales. Hoy en día, las ventajas de la impresión 3D han quedado ya patentes en todo tipo de sectores, al poder reproducir desde simples juguetes, edificios completos, pasando por comida, piezas para la industria aeronáutica, hasta prótesis y tejido humano. En poco tiempo, todo lo que imagine tu mente se podrá imprimir.
Y así, imaginando mucho y tratando de que la inspiración nos pille trabajando, en Izertis nos hemos puesto manos a la obra, desarrollando nuestro propio software de impresión 3D.
Nuestro objetivo es proporcionar a través del software, el cerebro adecuado a todas esas impresoras para superar retos imposibles que ayer parecían ciencia-ficción. Por esta razón, actualmente estamos centrados en dos campos de trabajo específicos, la bio-impresión de tejidos y la impresión 4D. A través de estas soluciones, intentamos ofrecer la herramienta adecuada a todos esos científicos que sueñan con el cross-linking perfecto, o que ansían ver evolucionar sus proyectos, consiguiendo lo inimaginable mediante la cuarta dimensión. ¿Te atreves a adentrarte con nosotros en dimensiones desconocidas?