Partnernship Atlassian Jira

Izertis se convierte en partner oficial de Atlassian

Izertis se ha convertido oficialmente en partnership certificado de Atlassian, tras el acuerdo alcanzado en los últimos días con la empresa referente en desarrollo de software para equipos ágiles con su suite Jira.

Después de haber superado los procesos de aprobación y certificación de conocimientos técnicos de Atlassian, nuestra consultora ha quedado incluida entre el selecto grupo de empresas españolas con capacidad para comercializar e implantar toda su gama de productos.

Con este hito, Izertis añade a su portfolio de soluciones y expertise en PPM, gestión del portfolio de proyectos, e ITSM, gestión de servicios de TI, la oferta más amplia de herramientas de una de las compañías líderes en fabricación de software a escala mundial.

Por su parte, la compañía desarrolladora de las plataformas Jira consigue con Izertis un socio de referencia con una proyección destacada en la planificación de soluciones, colaboraciones y gestión de equipos en el mercado español.

Atlassian ofrece un modelo diferente a sus competidores, de fácil adopción de herramientas versátiles y adaptables a las casuísticas de los clientes, que facilitan la colaboración entre equipos. Además, Atlassian dispone de APIs abiertas que permiten a la comunidad de desarrolladores interactuar con sus aplicaciones, desarrollar plugins, e integrar Jira con sistemas de terceros extendiendo así las capacidades estándar de las aplicaciones de Atlassian.

Si tienes cualquier cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Sobre Atlassian

Atlassian es una empresa de origen australiano que se fundó en 2004 con la creación de un software para la gestión de incidencias: JIRA. Con el paso del tiempo se han convertido en una de las firmas de software más relevantes del mundo y en la actualidad más de 60.000 empresas utilizan alguno de sus productos: JIRA Software, JIRA Service Desk, JIRA Core, Confluence, HipChat, Bamboo, o Bitbucket, entre otras.

Hoy día, el 80 por ciento de las grandes empresas de todo el mundo son clientes. Eso ha permitido desarrollar una serie de productos y servicios dirigidos precisamente a este segmento. En cuanto a su oferta, abarca desde la división Data Center, orientada a las aplicaciones de misión crítica, hasta el despliegue en Cloud de pequeñas aplicaciones para un número reducido de usuarios