Izertis_100%_renovable

Izertis se abastece con energía 100% renovable

Izertis afianza su compromiso con el medio ambiente. Nuestra compañía ha cerrado el acuerdo para la contratación del suministro de electricidad con energía de origen 100% renovable, en nuestras oficinas en España.

Gracias a esta iniciativa, el abastecimiento consumido va a evitar la emisión de CO2 a la atmósfera por generación de energía, como así lo ha avalado la certificación de Garantía de Origen de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC).

El suministro estará repartido entre los edificios de toda la geografía española donde tenemos actividad, que proveerá la demanda diaria de más de 600 personas. De este modo, damos un paso más en nuestra Política de Desempeño Ambiental, dedicada a la defensa del medio ambiente y al desarrollo sostenible de nuestra actividad empresarial.

Además, la iniciativa se suma a otras significativas en las que nuestra empresa se viene comprometiendo desde hace años para la conservación, el respeto y la protección por el medio ambiente. Entre ellos destacan la reducción anual del consumo eléctrico (ratio kW) de cada trabajador, la disminución del uso de papel en todas nuestras sedes, o la ratio de residuo por persona, cada año.

Estas certificaciones de consumo de energía procedente de fuentes renovable afianzan el compromiso de la compañía con el medio ambiente.