Izertis participa en el Evento BMC Exchange 2019 de Madrid

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid acogerá el próximo 17 de octubre el BMC Exchange Madrid, un evento destinado descobrir las soluciones de BMC al tiempo que se disfruta de:

  • Sesiones sobre tendencias tecnológicas
  • Consejos y mejores prácticas compartidas por expertos de BMC, clientes y partners
  • Demostraciones de soluciones en vivo
  • Sesiones sobre productos - servicios de BMC y sus partners

Izertis estará presente en el evento BMC Exchange 2019

Izertis, en colaboración con Changepoint, contará con un stand donde presentará la propuesta diferencial para la gestión integral /completa del ciclo de vida del gobierno TI de una empresa.

«Hasta ahora la demanda de TI se ha gestionado de forma aislada como áreas independientes (la gestión de las operaciones y Servicios por un lado, y la gestión del porfolio de proyectos por otro). Desde Izertis hemos detectado la necesidad de alinear y unificar ambos conceptos y precisamente nuestra propuesta es realizar un enfoque integral 360º en el cual ambas áreas sean coordinadas y gestionadas de forma única», explica Jose Manuel Torrijos, Head of ITSM Solutions en Izertis.

Oportunidad única

BMC Exchange de Madrid es una oportunidad única de asistir a uno de los eventos más importantes para las empresas de TI. Los assistentes al evento podrán participar en sesiones informativas, paneles de discusión y demostraciones en vivo, además de conocer de primera mano las sinergias entre Transformación Digital y gobierno TI.

Una excelente oportunidad para conocer en primera persona los avances en el sector de la mano de expertos de BMC, clientes y partners como Izertis.

Si estás interesado en acudir puedes informarte y registrate en los siguientes enlaces: