¿Buscas una solución que integre tus procesos empresariales, que sea fácil de usar y adaptar, y que te permita conectar todos los departamentos de tu empresa?

Dynamics 365 Business Central es la última evolución de la solución 'Dynamics NAV' o 'Navision' reconocida y utilizada por más de 160,000 clientes, más de 2.7 millones de usuarios y 3500 socios en todo el mundo.

Dynamics 365 Business Central el nuevo NAV, puede ser instalada de forma local o en la nube, con una tecnología completamente renovada e innovadora. Un conjunto de aplicaciones de negocio diseñados para integrar procesos empresariales que permitan una toma de decisiones rápida y la colaboración del cliente en tiempo real con todos.

Figura 1

Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece todo lo que una solución de gestión empresarial completa: Ventas, Marketing, Servicio y Operaciones, y Finanzas. Un ecosistema de aplicaciones en una plataforma que ofrece soluciones ERP, CRM, Inteligencia Artificial a través de los servicios de Azure, Inteligencia de Negocios con Power BI, y otros más.

Business Central se integra como la evolución de Dynamics NAV, una solución que recaba las funcionalidades de ERP y CRM, que se integra de forma natural e inteligente con Office 365 y Business Apps de Microsoft.

Obtén una visión 360 de tu empresa con datos conectados y análisis de negocio en la nube.

  1. Conecta toda tu empresa con una sola herramienta
  2. Ofrece información para tomar decisiones más inteligentes
  3. Rápida implementación y sencillez de uso