Izertis

Izertis presenta el nuevo CPD del Parc Taulí

El pasado miércoles 6 de junio, Izertis organizó un evento dirigido a CIOs del sector sanitario catalán en la Corporación Sanitaria Parc Taulí, en el cual se identificaron los retos y oportunidades de la disrupción tecnológica aplicada al sector sanitario, descubriendo los medios tecnológicos disponibles para hacer frente a los nuevos modelos de servicio de TI.

Objetivos logrados y retos futuros

Durante la jornada, nuestro presidente Pablo Martín junto con Hartmann Esturch, director de Organización y Sistemas de Información en Parc Taulí, hicieron un repaso de los objetivos perseguidos durante el proyecto y los beneficios conseguidos con la renovación de la infraestructura tecnológica de todo el parque tecnológico de la corporación.

Entre los aspectos positivos que se han obtenido como resultado de este proyecto destacan:

• El aumento la credibilidad y confianza de los usuarios en los nuevos equipos.

• Y la posibilidad de afrontar retos actuales y futuros, al contar con la infraestructura que el hospital requiere. Algunas de las metas más inmediatas serían: poder ofrecer una orientación clara a resultados y mostrar un sector sanitario atractivo que permita captar profesionales tecnológicos altamente cualificados con capacidad y solvencia para abordar las tendencias tecnológicas que llegarán.

Presentación de servicios TI

Durante el acto, se contó también con la intervención de Manuel Rodríguez, nuestro director del área de Infraestructura y Sistemas, que presentó los nuevos modelos de servicio de infraestructuras tecnológicas para el sector sanitario y de la de Borja Gómez, responsable de soluciones Datacenter en Izertis, quién se centró en mostrar la solución tecnológica basada en DellEMC, empleada en el proyecto y el modelo de construcción de los CPDs de la Corporación.

Para finalizar la presentación se dio paso al vídeo sobre la renovación tecnológica llevada a cabo, desde el inicio de las construcciones de las salas hasta la puesta en marcha de la infraestructura, y un tour guiado por los CPDs de Parc Taulí para los asistentes.