Transformación digital e Innovación

Estrategia y modelos de negocio

Los modelos de negocio de las organizaciones han cambiado de manera disruptiva, lo cual evidencia que las formulas tradicionales ya no sirven, y la adaptación y generación de éstos de la mano de la tecnología se convierte en pieza estratégica para las compañías de cualquier sector.

Transformación digital y sus aplicaciones

Industria 4.0

Industria 4.0

Inteligencia de datos y procesos, logística 4.0, IoT, sensores y sistemas embebidos, fabricación aditiva, realidad aumentada y virtual.

Proptech

Proptech

Realidad virtual aplicada a la propiedad inmobiliaria, viviendas inteligentes, marketplaces, real estate, crowdfunding, big data aplicado a tasaciones y valoraciones

eHealth

eHealth

Plataformas de telemedicina y mHealth y ePatient, wearables e IoT para monitorizar a los pacientes, impresión 4D, webs especializadas con información segura para evitar la automedicación.

Smart energy

Smart energy

Análisis de consumos domésticos e industriales mediante analítica de datos e IoT. Consumos inteligentes, adaptación y predicción de la oferta eléctrica a la demanda.

Smart cities

Smart cities

Gestión sostenible, transparencia, servicios electrónicos, reducción de la contaminación, optimización del uso y gasto en servicios públicos como energía, residuos, infraestructura o transporte.

Seguridad

Fintech & Insurtech

Aplicaciones del blockchain, seguridad, nuevos métodos de pago, sustitución de los soportes físicos por los virtuales, nuevos modelos, productos, servicios y canales de comercialización.

¿Cómo ayudamos a las empresas en su proceso de transformación digital?

Ideación
Ideación
Estrategia
Estrategia
Planificación
Planificación
Tecnología
Tecnología
Financiación
Financiación

La ideación, la estrategia y la planificación en las primeras etapas del ciclo de vida de la innovación resultan vitales. En estas fases se necesita de un componente creativo y dinamizador que no siempre se encuentra o surge dentro de la organización, ya que no toda la innovación puede desarrollarse desde dentro de la empresa. (Open Innovation)

Nuestra propuesta para el desarrollo del proceso de innovación

Design Thinking

Es una técnica fundamental en los procesos de ideación para prototipar servicios, productos y procesos internos de la organización. Y fomentar espacios de innovación dentro de la compañía.

Planes de Innovación

En un proceso de innovación es necesario definir un roadmap con objetivos alcanzables, medibles y cuantificables para desarrollar adecuadamente el ciclo de vida de un proceso de innovación.

Innovation as a Service

A través de ecosistemas de innovación ampliados basados en startups, incubadoras y aceleradoras de negocios, podemos detectar nuevas tendencias que podemos incorporar a nuestra organización (Open innovation).

Conceptualización de productos y servicios

La transformación digital y la innovación posibilita el desarrollo de nuevos productos y servicios que requieren de una correcta definición de su time to market.

Tecnología y habilitadores

Tres áreas adicionales de Izertis especializadas en implantación tecnológica y una en gestión de profesionales con perfil técnico permiten materializar el proceso de ideación previo.

Tecnología y habilitadores

Financiación de la innovación

Financiar el proceso de innovación es posible a través de los diferentes instrumentos que existen de iniciativa privada y pública, y que ponemos a disposición de las empresas.

  1. Financiación pública
  2. Software Factory
  3. Incentivos fiscales Crowdfunding
  4. Infraestructura y sistemas
  5. Inversión privada

Casos de éxito

Ellos ya han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: IZERTIS S.L.
Finalidad: Envío información de carácter administrativa, técnica, organizativa y/o comercial sobre los productos y servicios sobre los que se nos consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Otras empresas del Grupo IZERTIS. Encargados del tratamiento.
Derechos del Interesado: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación y portabilidad de los datos.
Más información: Ver Política de privacidad

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

« »
Copyright © 2018 Izertis. S.L.