Infraestructura y Sistemas

Gestión y optimización de recursos de TI

Alineamos las TI con las necesidades específicas de cada negocio, acompañando a nuestros clientes hacia una estrategia empresarial basada en la movilidad, escalabilidad y optimización de sus infraestructuras.

Modernización del Centro de Datos

Modernización del Centro de Datos

Virtualización de infraestructuras, optimización del almacenamiento, filosofía Software Defined Datacenter (SDDC), optimización del rendimiento de la infraestructura, y continuidad del negocio.

Flexibilidad y control de costes

Flexibilidad y control de costes

Soluciones Cloud que permiten adaptarse de forma escalable y flexible a los cambios corporativos con modalidad de contratación pay per use. Backup y Disaster Recovery en la nube, SQL en modalidad Cloud, soluciones híbridas, etc.

Movilidad y Productividad

Movilidad y Productividad

Soluciones empresariales hacia la mejora de la productividad en entornos empresariales seguros. Virtualización de aplicaciones y escritorios, accesos remotos seguros a entornos virtualizados y dispositivos móviles, gestión de entornos de colaboración, y diseño de soluciones de infraestructura On-Premise y Cloud.

Seguridad

Seguridad

Soluciones seguras en diseño, mediante servicios de gestión integral, proyectos de networking y seguridad, firewalling, y securización del acceso remoto a aplicaciones y servicios.

¿Cómo lo logramos?

Con un equipo multidisciplinar formado por especialistas con un perfil consultor, llevamos a cabo acciones basadas en un modelo de servicio que permite la optimización de recursos y la tranquilidad de contar con un equipo experto y eficiente para cada categoría.

Centro de Servicios Gestionados

Monitorización, soporte y externalización

Proyectos

Consultoría, desarrollo e implantación

Servicios gestionados y proyectos

Casos de éxito

Ellos ya han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: IZERTIS S.L.
Finalidad: Envío información de carácter administrativa, técnica, organizativa y/o comercial sobre los productos y servicios sobre los que se nos consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Otras empresas del Grupo IZERTIS. Encargados del tratamiento.
Derechos del Interesado: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación y portabilidad de los datos.
Más información: Ver Política de privacidad

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

« »
Copyright © 2018 Izertis. S.L.