El Grupo

El grupo Izertis está especializado en tecnologías de la información, servicios digitales y en el desarrollo y apoyo de startups con nuevas ideas de negocio innovadoras y con un alto componente tecnológico

La facturación del grupo está prevista que supere los 41 millones de euros y en la actualidad la plantilla está compuesta por más de 600 empleados. Este negocio se reparte entre las delegaciones de Europa y América (ver delegaciones). Nuestra actividad se extiende a otros países en los que contamos con clientes, habiendo desarrollado proyectos en algunos países como: Reino Unido, EE.UU, Bangladesh, Argentina, Francia y Venezuela.

Empleados

Más de 500 empleados

Facturación

Más de 20 millones de euros

El Grupo Izertis está estructurado en tres actividades, todas ellas ligadas a la tecnología

Tecnologías de la información

Izertis IT: Desarrollo y ejecución de proyectos vinculados a la tecnología tanto en empresas privadas como Administraciones Públicas, a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Servicios y soluciones de integración y desarrollo de software, consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial, y soporte y mantenimiento de infraestructura y sistemas.

Venture Capital

Izertis Ventures: Ecosistema con el que cuenta el grupo Izertis para el desarrollo de la innovación y el impulso de nuevas startups. Su actividad se enmarca en cinco acciones: invertir, incubar, acelerar, innovar y asesorar.

Digital Services

Izertis Digital Services: Desarrollo e implantación de estrategias online orientadas a la transformación digital y a la generación de negocio para aquellas empresas que buscan la diferenciación y la creación de ventajas competitivas en un entorno digital. Para ello contamos con una agencia de marketing online y con una empresa centrada en servicios online de gestión y generación de clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Información básica sobre protección de datos

Responsable: IZERTIS S.L.
Finalidad: Envío información de carácter administrativa, técnica, organizativa y/o comercial sobre los productos y servicios sobre los que se nos consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Otras empresas del Grupo IZERTIS. Encargados del tratamiento.
Derechos del Interesado: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación y portabilidad de los datos.
Más información: Ver Política de privacidad

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

« »
Copyright © 2018 Izertis. S.L.