El Grupo

El grupo Izertis está especializado en tecnologías de la información, servicios digitales y en el desarrollo y apoyo de startups con nuevas ideas de negocio innovadoras y con un alto componente tecnológico

La facturación del grupo supera los 35 millones de euros en la actualidad cuadriplicando las cifras de 2010 y duplicando las de 2012. En el año 2018 la facturación prevista se sitúa en más de 35 millones de euros. La plantilla está compuesta por más de 500 empleados. Este negocio se reparte entre las cuatro delegaciones de Izertis en España y tres filiales a través de Izertis México, Izertis Perú e Izertis Colombia. Nuestra actividad se extiende a otros países en los que contamos con clientes, habiendo desarrollado proyectos en algunos países como: Reino Unido, EE.UU, Bangladesh, Argentina, Francia y Venezuela.

Empleados

Empleados

Facturación

Facturación

Buscamos impulsar el éxito

A través de la transformación digital apoyándonos en tres elementos: talento, globalización e innovación.

El Grupo Izertis está estructurado en tres actividades, todas ellas ligadas a la tecnología

Tecnologías de
la información

Izertis IT: Desarrollo y ejecución de proyectos vinculados a la tecnología tanto en empresas privadas como Administraciones Públicas, a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Servicios y soluciones de integración y desarrollo de software, consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial, y soporte y mantenimiento de infraestructura y sistemas.

Venture Capital
 

Izertis Ventures: Ecosistema con el que cuenta el grupo Izertis para el desarrollo de la innovación y el impulso de nuevas startups. Su actividad se enmarca en cinco acciones: invertir, incubar, acelerar, innovar y asesorar.

Digital Service
 

Izertis Digital Services: Desarrollo e implantación de estrategias online orientadas a la transformación digital y a la generación de negocio para aquellas empresas que buscan la diferenciación y la creación de ventajas competitivas en un entorno digital. Para ello contamos con una agencia de marketing online y con una empresa centrada en servicios online de gestión y generación de clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2018 Izertis S.L.