Jaime Echegoyen

Consejo de administración
Jaime Inocente Echegoyen Enríquez de la Orden
Consejero independiente
Presidente de la Comisión de Auditoría
Jaime Echegoyen

Con más de 40 años de experiencia, la larga trayectoria profesional de D. Jaime Inocente Echegoyen Enríquez de la Orden acredita su amplia experiencia práctica en funciones ejecutivas de alta dirección y de gobierno de entidades en el sector bancario que, a la vez le dotan de capacidades de organización y ejecución adquiridas por la gestión y dirección de grandes proyectos en diversos países.

Su capacidad analítica, de innovación y orientación a resultados se derivan de su responsabilidad en áreas de Auditoría, Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa y de su participación en la ejecución de planes estratégicos en compañías internacionales.

Destacan sus cargos como Presidente Ejecutivo de la Sociedad de Gestión de Activos de la Reestructuración Bancaria (SAREB), Consejero Delegado de Barclays España y Portugal, Consejero Delegado de Bankinter y Vicepresidente de Bank of America.

Tras su salida de la presidencia de SAREB, el Sr. Echegoyen fue designado en septiembre de 2021 Presidente del fondo Trade & Working Capital (TWC), fondo orientado a la financiación e inversión en PYMEs que desde su fundación en 2020 alcanzó los 110 millones de euros en financiación concedida.

Jaime Echegoyen