Consultor/a Transformación Digital especialista en procesos

Consultor/a Transformación Digital especialista en procesos

UbicaciónRemotoContratoIndefinido
Jornada laboralTiempo completoSectorInternet y tecnología
Vacantes3

Descripción de la oferta

Consultor/a Transformación Digital especialista en procesos

Somos una Consultora Tecnológica que ayuda a las organizaciones en su proceso de Metamorfosis Digital. Nuestra diferenciación se basa en nuestro Offering de servicios y tecnologías de vanguardia, y en nuestra Cultura moderna, ágil, innovadora y flexible.

En Izertis somos más de 1000 profesionales, pero queremos seguir sumando talento para hacer más grande nuestra familia. Trabajar con el equipo de Izertis es trabajar con un equipo humano, con su propia cultura, brindando a cada profesional la oportunidad de ser el dueño de su propia historia dentro de Izertis. Cada persona cuenta y es por eso que somos una gran familia profesional, donde compartimos conocimientos y vivencias y donde nos ayudamos a crecer profesionalmente.

Apostamos por los/as grandes profesionales del sector IT siendo el eje de nuestra política de recursos humanos las decisiones basadas en la igualdad de oportunidades, imparcialidad y objetividad.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a dar un paso al frente y conocernos.

¿Te gustaría trabajar como Consultor/a Transformación Digital especialista en procesos dentro de un equipo que trabaje con el stack tecnológico más puntero de la actualidad? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.

Buscamos un consultor/a de transformación digital con experiencia en mejora de eficiencia y optimización de procesos, que haya participado en labores de consultoría en proyectos de automatización y robotización.

Trabajará en la definición y generación de propuesta de valor alrededor del offering de Transformación Digital de Izertis en base a la eficiencia y transformación digital de procesos, en coordinación con otras áreas.

Requisitos:

  • Experiencia profesional  superior a 3 años en la ejecución de proyectos de consultoría digital estratégica y operativa para la mejora de procesos, organización y sistemas, de transformación digital en entidades privadas y empresas del sector público.
  • Experiencia demostrable en proyectos de optimización de proceses o modelo operativo
  • Experiencia y conocimiento funcional de los principales procesos sobre alguna de las principales plataformas digitales de mercado como: Salesforce, SAP, NAV, Liferay, Uipath, Celonis, etc.
  • Conocimiento de herramientas de mejora de eficiencia y  tecnologías aplicadas en automatización de procesos.
  • Formación: Grado en Ingenierías (Informática/Telecos/Industrial o similar) o grado en matemáticas o grado en ADE, se valora Máster o Postgrado.
  • Certificaciones: Valorable certificaciones en metodologías de procesos, metodologías ágiles/lean y arquitectura IT.
  • Idiomas: Inglés avanzado (Mínimo B2).

¿Qué encontrarás en Izertis?

  • Trabaja con contrato indefinido desde el primer día, en una compañía tecnológica puntera, con presencia en más de 50 países del mundo.
  • Fórmate desde el primer día, te permitiría desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.
  • Benefíciate de un plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público.
  • Disfruta de jornada intensiva los meses de Julio y agosto además de todos los viernes del año. Y, por si fuera poco, ¡No trabajaras el día de tu cumpleaños!
  • Flex Office, nuestro modelo hibrido de trabajo donde se alternan días en oficinas con teletrabajo