Tecnología para incrementar la rentabilidad de tus ventas

25 May 2017

Tecnología para incrementar la rentabilidad de tus ventas

Los avances tecnológicos y la cada vez mayor presencia digital para los negocios tanto B2C (business to consumer) como B2B (business to business), requieren que las organizaciones y sus equipos de ventas se transformen y den un paso adelante en la incorporación de la tecnología a sus procesos de ventas, tanto si quieren mantener su posición en el mercado como mejorarla, incrementando la rentabilidad de sus operaciones.

Y es que los anteriores modelos comerciales ya no son suficientes. El uso intensivo de las redes sociales y de internet a través de diversos dispositivos móviles, ha facilitado a los usuarios - nuestros clientes - acceder a información de todo tipo de forma muy sencilla durante el proceso de venta.  Esto ha influido notablemente en los modelos de compra. Cada vez es mayor la comunicación existente entre vendedor y cliente, no limitándose únicamente a ‘yo vendo, tu compras’.

Por esta razón, incorporar la tecnología a las ventas se vuelve imprescindible cuando lo que se busca es impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad de nuestras operaciones.

En cualquier caso, antes de tomar cualquier decisión que implique cambios en tu organización empresarial, es necesario reflexionar y entender lo que este cambio de paradigma puede aportarnos y diseñar una estrategia de ventas a nuestra medida.

¿Quieres saber cómo mejorar la rentabilidad de tus operaciones a través de la tecnología?

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.