Izertis entra a formar parte de AMETIC

10 Jul 2016

Izertis entra a formar parte de AMETIC

533a logo ametic
533a logo izertis

Izertis ha formalizado su incorporación en AMETIC, la principal asociación de empresas en el ámbito tecnológico a nivel nacional. La entrada de Izertis en AMETIC tiene como objetivo mejorar la representación del sector tecnológico en la asociación y desarrollar acuerdos de colaboración y sinergias con las principales empresas del paradigma nacional.

Dentro de las diversas áreas que se acometen dentro de la asociación, Izertis concentrará sus esfuerzos en la parte de tecnologías de la información, como organización especializada en la transformación digital, la innovación y el desarrollo tecnológico de sus clientes.

Además, Izertis pasa a formar parte activa de las Comisiones de Industria 4.0, Smart Cities e Internacionalización dinamizadas desde AMETIC.

Izertis-Ametic

Innovación, emprendimiento e internacionalización

La actividad de Izertis en AMETIC irá vinculada a proyectos de innovación, emprendimiento e internacionalización. Los objetivos que se han definido desde Izertis con AMETIC contemplan:

  • Acercar la financiación pública en I+D+i a empresas y facilitar el desarrollo de startups y su acceso al mercado
  • Mejorar los programas de innovación en España.
  • Facilitar la internacionalización y el comercio exterior tanto de empresas españolas en mercados exteriores como de empresas extranjeras en el mercado español
  • Avanzar en la transformación digital de las organizaciones a través de la industria 4.0
  • Participar en los programas de Smart Cities para el desarrollo de Ciudades Inteligentes.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.