IZERTIS ha renovado la certificación de Microsoft AEP como Partner para el sector educativo

20 Abr 2016

IZERTIS ha renovado la certificación de Microsoft AEP como Partner para el sector educativo

Microsoft AEP - Izertis

Microsoft reconoce a través de esta certificación el conocimiento y la experiencia de Izertis como Partner en la distribución e implantación de soluciones y servicios tecnológicos para el sector educativo.

Certificado AEP Reseller

Este programa incluye a las empresas que hayan demostrado un profundo expertise en los programas de licenciamiento Microsoft disponibles para las instituciones educativas y es un requisito indispensable que Microsoft exige para que los distribuidores puedan comercializar licencias académicas dentro de los programas Academic, School y ESS (Enrollment For Education Solutions).

Miles de estudiantes y profesores se han beneficiado ya de aplicar la metodología y la utilidad de los servicios y productos que pone a disposición Izertis y Microsoft en el sector educativo. La tecnología está cambiando la forma de trabajar, y familiarizar a los estudiantes desde una edad temprana con estas herramientas y metodologías de trabajo les permitirá alcanzar el mercado laboral con una formación acorde a la que necesitarán para desarrollar su carrera profesional con éxito.

Ver video

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.