Izertis alcanza el nivel de Gold Partner con Microsoft en Hosting, Datacenter y Midmarket Solution Provider

11 Abr 2016

Izertis alcanza el nivel de Gold Partner con Microsoft en Hosting, Datacenter y Midmarket Solution Provider

Logotipos de Microsoft y de Izertis

Microsoft acaba de otorgar a Izertis las certificaciones de Gold Partner en las siguientes competencias:

  • Midmarket Solution Provider
  • Datacenter
  • Hosting

Estas tres nuevas competencias nivel Gold, se unen a la competencia en Enterprise Resource Planning que ya se disponía además de 3 competencias silver en Intelligent Systems, Collaboration and Content y Devices and Deployment

Izertis es Partner de Microsoft Gold y Silver

Microsoft ha concedido estos niveles de competencias a Izertis como Partner tras haber superado una serie de requisitos que se exigen para certificar como nivel Gold a sus socios estratégicos. Estos requisitos incluyen:

  • Exámenes, evaluaciones técnicas y certificaciones que ha tenido que superar el equipo de trabajo de Izertis.
  • Disponer de referencias de clientes en los últimos 12 meses directamente relacionadas con las competencias que se van a verificar.

Todo esto ratifica la apuesta de Izertis con sus dos principales socios tecnológicos (Microsoft y Dell) y con los que cuenta con los mayores niveles de certificación. Siendo uno de los únicos Partners en toda España que ostentan con ambas compañías los máximos niveles de certificación que éstas otorgan.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.