Conoce los beneficios blockchain le ofrece a tu empresa

18 Ene 2018

Conoce los beneficios blockchain le ofrece a tu empresa

Blockchain representa la disrupción tecnológica más importante de los últimos tiempos desde la integración de la informática en las transacciones de procesos y la aparición de Internet.

Debido a la gran evolución de los dispositivos y el software, ahora es posible vincular las transacciones, su procesamiento y la inteligencia de los dispositivos a través de un sistema distribuido en todo el mundo.

Aunque aún existen desafíos en materia de adaptabilidad, seguridad, legalidad, propiedad intelectual, gestión y privacidad, esta tecnología será sin duda una de las tecnologías digitales de más rápido crecimiento y evolución en el futuro inmediato.

 A continuación, abordaremos 5 beneficios que aporta, y cómo su integración mejorará la rentabilidad de nuestros negocios.

  • Mayor velocidad.
  • Menor coste.
  • Transparencia.
  • Seguimiento.
  • Mayor seguridad y confianza.

Urko Larranaga.png

________________________________________

Urko Larrañaga

Consultor Blockchain

Soy parte del equipo de innovación de Izertis, dónde me encuentro como consultor Blockchain. Me dedico a estudiar la tecnología Blockchain y su aplicación en distintos entornos. Soy una persona inquieta, a la que le gustan los nuevos retos y autosuperarse. Es por ello que me apasionan la investigación y la seguridad informática.

linkedin.png

¿Quieres saber cuales son los 5 beneficios Blockchain ofrece a las empresas?

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2018 Izertis S.L.