Izertis, intensifica su crecimiento con la compra de la tecnología InSis4

17 Ene 2018

Izertis, intensifica su crecimiento con la compra de la tecnología InSis4

IZERTIS, INTENSIFICA SU CRECIMIENTO CON LA COMPRA DE LA TECNOLÓGICA INSIS4 Y CON NUEVAS OPERACIONES ESTRATÉGICAS.

 

Izertis ha formalizado la compra e integración de la empresa tecnológica con sede en Madrid, Inteligencia Sistemática 4 S.L (INSIS4). Con la integración de INSIS4, el Grupo Izertis incrementa su participación en el mercado de la consultoría tecnológica y su plantilla supera las 500 personas.

El presidente del Grupo Izertis, Pablo Martín explica que “esta nueva adquisición supone un importante empuje hacia la consecución de los objetivos de nuestro nuevo plan estratégico 2018-2021“.

Además, añade “se cierra con éxito el anterior plan de negocio iniciado en el año 2012, que ha permitido aumentar la facturación con una tasa de crecimiento sostenida anualizada superior al 20% hasta el 2017.

De esta manera, hemos conseguido colocarnos en pocos años dentro de las principales consultoras del sector tecnológico de nuestro país”

NUEVO PLAN DE NEGOCIO Y POSIBLE SALIDA A BOLSA

“Nuestro objetivo es seguir trabajando para potenciar nuestro liderazgo en servicios de transformación digital y aumentar la penetración en los mercados europeos y americanos. Para ello continuaremos realizando próximamente nuevas adquisiciones y abriendo nuevas delegaciones con las que poder situarnos entre las primeras consultoras tecnológicas de Iberoamérica en 2021”

Izertis tiene previsto consolidar su presencia en España y Latinoamérica, reforzando sus filiales de México, Perú, y Colombia y seguir creciendo en países como Argentina, Chile y el sur de Estados Unidos con nuevas oficinas en estos países. Además, está previsto potenciar la presencia en Europa, con la apertura de instalaciones en Reino Unido y Alemania.

Desde un punto de vista económico, Izertis continuará con su senda fuertemente alcista para alcanzar en los próximos cuatro años una cifra cercana a los 100 millones de euros. Además, está preparando su salida a bolsa en ese mismo espacio de tiempo.

Recientemente, Izertis ha creado una nueva unidad de negocio para los sectores de Telco & Media, Utilities y Banca, incorporando a importantes directivos del sector con el objetivo de desarrollar importantes proyectos de transformación digital en las principales empresas de España. 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2018 Izertis S.L.