Izertis en la 20ª Jornada de Estudio para Empresarios

13 Nov 2017

Izertis en la 20ª Jornada de Estudio para Empresarios

El próximo 15 de noviembre, Izertis participará en la 20ª Jornada de estudio para empresarios organizada por la asociación Empresa & Humanidades, la cual se celebrará en el Hotel Termes de Montbrió.

La jornada pretende ayudar a mejorar la visión neotecnológica de las organizaciones, haciendo partícipes a los máximos responsables de éstas, a reflexionar sobre cómo hacer frente a la actual complejidad socioeconómica en la que nos encontramos. Las empresas que sean capaces de contribuir a la transformación digital, integrando correctamente los avances tecnológicos como la automatización, la robotización y la digitalización, mejorarán sus condiciones y se convertirán en empresas más competitivas en su entorno.

Durante la sesión, se realizarán conferencias y coloquios relativos a la transformación digital aplicada en las compañías, a la vez que una mesa redonda en la que el presidente del Grupo Izertis junto con responsables de las entidades T-Systems, Strategies, Grupo Castilla e Indicador de Economía, debatirán sobre la importancia de la inversión tecnológica en las compañías y la capacitación digital en éstas.


Programa de actividades

http://es.jornadesehh.org/

Localización y fecha

15 de noviembre en Hotel Termes Montbrió
C/ Nou, 38 | 43340 | Montbrió del Camp (Tarragona)

Hotel Termes Montbrió

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.