Izertis

Visita Institucional de REDESSA a la sede de Izertis en Tarragona

El pasado martes 3 de julio, las oficinas de Izertis Tarragona han recibido la visita del gerente y parte del equipo directivo de REDESSA, empresa municipal del Ayuntamiento de Reus encargada de apoyar la iniciativa empresarial, la generación de puestos de trabajo y la promoción económica de la zona.

La visita de dicha comitiva institucional, formada por Victor Álvarez, Gerente de REDESSA, Eduard Vicente, Director de Servicios, Noemí Hernández, Responsable de División y Daniel Durán, Responsable Comercial, se llevó a cabo con motivo de la primera Jornada de Puertas Abiertas celebrada en Tecnoparc. Esta iniciativa, presentada bajo el lema “TIC & TOUR” e impulsada por esta entidad pública de desarrollo económico local, tiene el objetivo de dar a conocer al público, la importante labor desarrollada por las empresas TIC, alojadas en dicho Parque Tecnológico.

Durante el tour guiado por nuestras instalaciones, Joan Ramón Guillén, Director del área de Desarrollo de Negocio de la Zona Este y David Puig, Responsable del Departamento de Innovación de Izertis Levante, han tenido la oportunidad de explicar en profundidad los diferentes proyectos que en estos momentos se están desarrollando y los casos de éxito conseguidos por la delegación de Izertis en Tarragona, entre los que destacan, la modernización de la infraestructura tecnológica de Parc Taulí, consistente en la construcción y despliegue de dos CPD’s. Sin duda, se trata de uno de los proyectos de renovación tecnológica de mayor envergadura, realizados dentro de la red sanitaria catalana en los últimos años.