Izertis

Microsoft certifica a Izertis en dos de las competencias Cloud más relevantes

Microsoft ha vuelto a reconocer el talento y solvencia técnica de Izertis al otorgarnos las competencias Silver Cloud Productivity y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions, como reconocimiento al alto nivel de certificación técnica y el buen desarrollo de negocio en estas áreas.

El logro de este nuevo reconocimiento nos posiciona al más alto nivel de capacitación de entre todos los partners de Microsoft en dos de las competencias Cloud más importantes de Microsoft: Cloud Productivity (Especialización en Office 365 para gran empresa) y Small and Midmarket Cloud Solutions (Especialización en Office 365 para pequeña y mediana empresa).

Estas competencias se suman a las que ya poseía Izertis, sumando así 9 competencias tecnológicas acreditadas por Microsoft, consiguiendo en 4 de ellas el nivel Gold, que es el máximo que otorga Microsoft.

La consecución de estas competencias nos posiciona al más alto nivel de capacitación de entre todos los partners de Microsoft y nos certifica con el conocimiento y experiencia contrastada por Microsoft para realizar con éxito proyectos en cualquiera de estos ámbitos.