Izertis

Izertis y Leonovus anuncian un nuevo acuerdo de partnership

La nueva alianza entre Izertis y Leonovus permite reforzar y ampliar la red de proveedores de la que Izertis es partner, intercambiando sinergias y uniendo capacidades en la implantación de soluciones cloud.

Leonovus es un proveedor de software de soluciones en la nube que ofrece una solución de almacenamiento definida por software híper segura y líder en blockchain.

"Los mercados europeos de cloud y colocación están en auge. Según Vertiv, el 57% de las empresas empresariales planean aumentar el uso del almacenamiento de datos en la nube y fuera del sitio. Añadir a Izertis a nuestra red de distribución para el territorio europeo es un paso importante para nuestra expansión global. Los comentarios iniciales de los primeros compromisos con clientes europeos son excelentes. Nuestro software de almacenamiento híper seguro es disruptivo, lo que está generando nuevos e interesantes debates entre nuestros clientes conjuntos. Estamos entusiasmados por lo que esta asociación traerá al mercado europeo", ha afirmado Michael Gaffney, CEO y Presidente de Leonovus.

Por su parte, Manuel Rodríguez Pasarín, Director del Área de Infraestructuras y Sistemas de Izertis, ha añadido que "Leonovus ayuda a nuestros clientes a ejecutar su primera estrategia de almacenamiento de datos en la nube para datos en frío y archivados, brindándoles la confianza de que sus datos serán seguros, duraderos y cumplirán los requisitos de GDPR. El software de Leonovus es escalable y flexible, lo que respalda el crecimiento empresarial al administrar de manera eficiente la arquitectura de almacenamiento y los costos de almacenamiento de datos".