Izertis

Izertis y Bilbomática sellan una Alianza Estratégica

En línea con el proceso de expansión y posicionamiento internacional de Izertis y Bilbomática, ambas compañías acaban de cerrar un acuerdo de colaboración en Latinoamérica a través de una Alianza Estratégica.

logos-bilbomatica-izertis

De esta forma la comercialización y prestación conjunta de servicios de Izertis y Bilbomática se verá reforzada tanto en México como en Chile donde ambas compañías cuentan respectivamente con delegaciones, mejorando el desarrollo de sus actividades en sus mercados y aprovechando el conocimiento tecnológico desarrollado tanto por Izertis como por Bilbomática en sus casi 30 años de experiencia.

alianza-bilbomatic-izertis-actualidad
A la izquierda, Pablo Martín Rodríguez, Director General de Izertis. A la derecha, Walter Mattheus Elorza, Director General de Bilbomática durante la firma de la Alianza Tecnológica.

Este acuerdo entre ambas compañías reforzará su competitividad y optimizará los recursos disponibles y permitirá el liderazgo de proyectos tecnológicos en Latinoamérica.

La actividad de Bilbomática se centra en el desarrollo tecnológico y en la Innovación con experiencia en diferentes sectores de conocimiento como: Seguridad, Salud, Turismo, Utilities, Medio Ambiente, Educación, Unión Europea y E-Administración. Cuenta con una facturación superior a los 23 millones de euros y más de 350 trabajadores.

Izertis forma parte de un grupo empresarial vinculado al desarrollo tecnológico y a la consultoría a través de sus sociedades que cuentan con un volumen de facturación que supera los 16 millones de euros y los 300 trabajadores.

A través de este acuerdo tanto Izertis como Bilbomática buscan liderar y reforzar su actividad en el mercado Iberoamericano.