Izertis

Izertis y Barbara IoT firman un acuerdo de partnership

La nueva alianza entre Izertis y Barbara IoT permite reforzar y ampliar la red de proveedores de la que Izertis es partner, intercambiando sinergias y uniendo capacidades en implantación de soluciones IoT, dotando a esta tecnología de un mayor nivel de seguridad y control sobre el hardware y software de los sensores, actuadores y gateways.

Con este partnership se pondrán en el mercado nuevas soluciones IoT de alto valor para los clientes y adaptadas a su realidad. Este acuerdo permitirá modernizar los modelos de negocio e impulsar la transformación digital en las empresas gracias a la integración del Internet de las Cosas.

Barbara IoT es un fabricante de software cuya misión es hacer el Internet de las Cosas fácil y seguro, por lo que convertirnos en partners de Barbara IoT nos permitirá mantener el liderazgo en el mercado y afianzar el portfolio de servicios para ofrecer a nuestros clientes sistemas operativos de Internet of things que les permitan automatizar y mejorar los procesos y aumentar la productividad de forma rápida, impulsar la eficiencia y tomar decisiones basadas en los datos.