Izertis

Izertis se une a la red de Partners de Calix

Izertis y Calix empezarán a colaborar a través de un acuerdo por el cual nuestra compañía se unirá a la red de Partners de Calix con la que se reforzarán las capacidades y competencias de ambas empresas.

Desde este momento Izertis y Calix podrán poner a disposición de sus clientes soluciones dirigidas al despliegue de redes definidas por software mediante modelos de trabajo basados en DevOps. Servicios profesionales para planificar, implementar y optimizar las redes, servicios gestionados y servicios de apoyo para mejorar los equipos de soporte de red así como para facilitar a los clientes servicios de formación y certificación.

Para competir hoy en día, los proveedores de servicios de Telco & Media deben comprometerse a desplegar una red definida por software y aprovechar los análisis de datos para anticiparse a las necesidades de sus suscriptores. Este es uno de los principios que permite articular los servicios descritos anteriormente.

Calix
Izertis

¿Qué ventajas aporta este acuerdo?

Convertirse en partner de Calix, una de las empresas más especializadas en gestión y despliegue de redes, nos proporciona valor añadido en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes englobados en el sector Telco & Media. Nos permite tener la oportunidad de colaborar con una corporación que cuenta con miles de clientes, más de 700 empleados y con presencia en todo el mundo con especial foco en el Norte de América.