Izertis

Izertis se suma a la red de Partners de SAP para la implantación de nuevos servicios y soluciones

Izertis se ha convertido en nuevo Partner oficial de SAP al incorporarse a su programa de servicios. Formar parte del SAP Partner Edge Service Program y contar con su tecnología nos da la oportunidad de desarrollar e implantar aplicaciones propias e intercambiar conocimientos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones de negocio y servicios SAP que respondan a sus necesidades de una forma mucho más rápida y eficiente.

Ventajas del acuerdo

Gracias a esta colaboración conjunta, Izertis ampliará su práctica SAP con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes dos ventajas fundamentales: en primer lugar, servicios de soporte basados en soluciones SAP en uso de alta especialización internacional y a precio muy competitivo desde nuestros centros ubicados en España y Portugal. Y, en segundo lugar, aportar nuestra prolífera experiencia en proyectos de transformación digital y desde la unidad de SAP ofrecer una experiencia combinada e integrada de ambas que permita cubrir las necesidades de innovación y transformación de nuestros clientes.

Con este importante acuerdo de cooperación entre Izertis y SAP conseguimos, por tanto, no sólo aprovechar la capacidad de ambas compañías para ofrecer soluciones integradas que ayuden a nuestros clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio sino también a cumplir con uno de nuestros objetivos enmarcados dentro del plan estratégico de crecimiento y consolidación de servicios Buissness Solutions de Izertis.

Objetivos de Izertis

Según declaraciones de nuestro Director de Business Solutions, Ivon Ramalho: "La formalización del acuerdo de colaboración con SAP es un paso lógico y natural teniendo en cuenta la consistencia de la práctica de SAP en Izertis. Refuerza nuestro camino a la ampliación de nuestra oferta en esta área aportando soluciones innovadoras, así como herramientas, metodologías y servicios que facilitarán la transición a la nube de las actuales operaciones SAP de nuestros clientes". Además, añade: "potencia el desarrollo e implantación de soluciones de transformación digital totalmente integradas con los distintos ambientes SAP de cada compañía".

Para Izertis, como consultora tecnológica, que desde hace más de 20 años ha apostado por mantener relaciones de largo plazo, pretende seguir en la misma línea, posicionándose como socio estratégico, capaz de aportar la visión y tecnología necesarias para afrontar los retos digitales de nuestros clientes, a la vez que añadir un componente diferencial mediante las soluciones certificadas de SAP que les permita alcanzar mayores ventajas competitivas.

Con este acuerdo establecido entre Izertis y SAP, Ivon Ramalho confía firmemente en que "el refuerzo de esta colaboración con SAP será una apuesta ganadora para ambas compañías, pues permite mejorar aún más la respuesta a las solicitaciones de un mercado en constante transformación y extremadamente demandante de servicios y soluciones de alto valor añadido".