Izertis

Izertis se hace socio de la asociación para el progreso de la dirección (APD)

Izertis acaba de incorporarse a la Asociación para el Progreso de la Dirección.

APD es una comunidad global de directivos cuyo objetivo es el de analizar la actualidad empresarial y la coyuntura económica junto con sus socios, identificar oportunidades de negocio y, en definitiva, generar y divulgar nuevas corrientes de pensamiento en la gestión empresarial.

APD - Asociación para el progreso de la dirección

APD cuenta con presencia en 17 regiones de España y está presente en otros 5 países (Portugal, Colombia, Perú, Ecuador, Marruecos). Es una asociación sin ánimo de lucro e independiente, que persigue el progreso de la sociedad a través del desarrollo de las empresas mediante formaciones y acciones de networking dirigidas a directivos y empresarios.

Esta asociación forma parte de un objetivo común entre Izertis y APD, que no es otro que el de construir el bien común a través del desarrollo profesional y personal de la comunidad empresarial representada por directivos y empresarios, junto a empresas y profesionales que creen, en la necesidad de desarrollar una sociedad más fuerte, dinámica y preparada para afrontar los retos en transformación digital.

Estamos seguros que con esta asociación podremos trabajar de forma colaborativa y constructiva y aprovechar sinergias y conocimiento con los miembros y grupos de interés que de alguna forma participan con APD.