Izertis

Izertis participa en la jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada al monitoreo de condición desde las perspectivas universitaria e industrial

El pasado martes 11 de diciembre, Jose Barranquero, Head of Data Science and Artificial Intelligence de Izertis, participó en la jornada "Inteligencia Artificial aplicada al monitoreo de condición desde las perspectivas universitaria e industrial" en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, donde habló sobre la monitorización y análisis de plantas de generación energética en tiempo real.

Esta jornada formaba parte de un ciclo de conferencias organizado por la Universidad de Oviedo los días 10 y 11 de diciembre con el fin de acercar las perspectivas universitaria e industrial.

La participación de Izertis fue destacada por los asistentes, por el enfoque pragmático presentado, diferenciándose principalmente por ser un proyecto de análisis de datos industriales que ha visto la luz en producción y que se ha demostrado de gran valor para el cliente. Un ejemplo de arquitectura de referencia que arroja luz sobre proyectos similares que habitualmente no superan la fase de laboratorio.

El evento finalizó con una mesa redonda de expertos en la que se habló sobre el aprendizaje automático sin datos (reinforcement learning) y sobre cómo mejorar la relación entre la universidad y la industria para promover la colaboración entre ambas.