Izertis

Izertis participa en el Seminario sobre Adquisiciones y Crecimiento Empresarial de la Universidad de Oviedo

Pablo Martín, presidente de Izertis, participará en el Seminario de la Cátedra de Crecimiento en Internacionalización Empresarial el próximo miércoles 7 de noviembre en el Salón de grados de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

Las adquisiciones como medio de crecimiento empresarial permiten a las empresas superar posibles barreras de entrada en un nuevo país o mercado sin añadir nueva capacidad a la industria.

Estas adquisiciones no siempre producen el resultado previsto debido a deficiencias en el diseño de la operación y a una ineficaz gestión de la integración de las empresas implicadas. Algunas de las cuestiones que son necesarias abordar en este tipo de operaciones suelen ser: el momento más aconsejable para su ejecución, las dificultades de los procesos de negociación, la valoración de la empresa objetivo, la financiación de la operación o los ajustes organizativos necesarios para que la integración sea un éxito.

De todo esto hablará Pablo Martín junto con Ramón Noblejas Peralta, Director General de Samoa Industrial y Alejandro Díaz González, Fundador / Gerente del Grupo Baldajos. Moderará la jornada D. Esteban García-Canal. Director de la Cátedra y presidirá D. Julio Tascón Fernández. Decano.

Esta jornada finalizará con un coloquio abierto con los asistentes, en el que podrán exponer sus dudas con los ponentes.

HORARIO Y LOCALIZACIÓN
Salón de Grados
Facultad de Economía y Empresa
Universidad de Oviedo
12:30 h. - 14:00 h