Izertis

Izertis obtiene la certificación CMMI nivel 3

Izertis acaba de ser evaluado y certificado bajo el nivel 3 de CMMI. Este modelo de certificación internacional es considerado el más prestigioso en ingeniería de software y mide el grado de madurez que presentan los procesos y prácticas tecnológicas de software evaluados en las organizaciones, de acuerdo a un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La evaluación ha sido realizada por el SEI (Instituto de Ingeniería del Software).

CMMDEV-3

Este nivel certifica que los servicios de desarrollo de software y de mantenimiento que se ejecutan desde Izertis están bien caracterizados y entendidos y se describen en estándares, procedimientos, herramientas y métodos solventes. La Certificación en el Modelo de Madurez de la Ingeniería del Software es una eficaz herramienta que contribuye a mejorar la calidad de los desarrollos de software de nuestra organización.

Izertis cuenta con una política de calidad basada en la mejora continua de procesos y proyectos que permitan continuar fortaleciendo nuestra solvencia técnica. Algunas de las certificaciones que nos avalan:

CMM DEV-3
 
Aenor Empresa Registrada
Aenor Gesión de Serviciso TI
Aenor Seguridad Información
Aenor Gestión ambiental
Caelum CMMI DEV 2