Izertis

Izertis, nuevo asesor digital de RED.ES

IZERTIS ha pasado el proceso de homologación de la Entidad Pública Empresarial RED.ES., hecho que la acredita e incorpora al Registro de Asesores Digitales para poder prestar servicios especializados a PYMES y autónomos, enfocados a impulsar su proceso de transformación digital y a aumentar su competitividad.

La labor de los proveedores homologados, forma parte del Programa Asesores Digitales puesto en marcha por RED.ES a finales del 2017. En el marco de dicho programa, y mediante la correspondiente convocatoria pública, RED.ES seleccionará a las pymes beneficiarias de ayuda económica para que éstas puedan contratar a un agente especializado, con el objetivo de obtener asesoramiento personalizado en digitalización y transformación digital.

¿Qué servicios y acciones se ofrecen?

Los servicios que los nuevos asesores podrán prestar a las empresas están enfocados a la realización de Planes de Digitalización, con la finalidad de incorporar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus procesos de gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios y soluciones.
Las acciones incluidas en dicho Plan y que las empresas asesoras ofrecerán son un desarrollo de diagnóstico y un profundo análisis sobre el grado de digitalización de la Pyme, identificación de herramientas y soluciones TIC que sea necesario sustituir, infraestructuras tecnológicas que habría que implementar, entrega de un estudio DAFO y la propuesta de un plan de acción para avanzar en la transformación digital de la Pyme.

Conclusión

En este contexto, IZERTIS como empresa asesora digital de RED.ES, estará disponible para prestar servicio a todas aquellas Pymes y autónomos, seleccionados por el programa de asesoramiento digital que lo deseen. El objetivo será implantar con éxito un plan de Transformación Digital, que les ayude a aumentar competitividad dentro de su sector de negocio.