Izertis

Izertis, integrador preferente de Cisco Kinetic

Cisco e Izertis han ampliado su colaboración en el área de Transformación Digital. Concretamente, en soluciones para implementaciones de Internet of Things (IoT).

Para ello, combinarán la más avanzada tecnología de computación y gestión de redes de Cisco con los servicios de consultoría y transformación digital de Izertis.

Cisco Kinetic, es una plataforma IoT robusta, flexible, potente y segura. Su integración en la arquitectura de soluciones IoT es garantía de rendimiento, control, computación en el extremo (Edge Computing) y ciberseguridad.

Izertis lleva 22 años integrando soluciones de Tecnología Operacional (OT) y Tecnología de la Información (IT) para cubrir las necesidades de negocio de sus clientes.

Cisco Kinetic es una plataforma que ha sido especialmente desarrollada para proyectos que requieren disponer de un pleno control de los dispositivos IoT, de sus conexiones, de los datos recopilados y de su filtrado, acumulación y agregación, así como del acceso a los mismos.

El valor de Cisco Kinetic es la recopilación de los datos procedentes de sensores, actuadores y PLCs, entre otros, hasta su entrega en condiciones óptimas a las aplicaciones correspondientes, ofreciendo la capacidad de computación y el nivel de seguridad requeridos en cada momento.

Estas capacidades son demandadas en entornos industriales, en los que resulta habitual enfrentarse al reto de conectar -de forma segura y efectiva- activos complejos, heterogéneos y altamente distribuidos.

Como señala Gabriel Marques, Director de Cuentas en Cisco, "Cisco Kinetic permite la recopilación y análisis de datos sobre una red escalable y segura, y es además una plataforma abierta para soportar nuevos servicios y aplicaciones. Consideramos a Izertis un partner estratégico para facilitar su adopción".

"Gracias a Cisco Kinetic, desde Izertis podemos ofrecer mejores soluciones IoT a nuestros clientes, por muy extremas que sean sus necesidades de conectividad, computación y seguridad", destaca Gonzalo Álvarez, Responsable de IoT en Izertis.