Izertis

Izertis en la 20ª Jornada de Estudio para Empresarios

El próximo 15 de noviembre, Izertis participará en la 20ª Jornada de estudio para empresarios organizada por la asociación Empresa & Humanidades, la cual se celebrará en el Hotel Termes de Montbrió.

La jornada pretende ayudar a mejorar la visión neotecnológica de las organizaciones, haciendo partícipes a los máximos responsables de éstas, a reflexionar sobre cómo hacer frente a la actual complejidad socioeconómica en la que nos encontramos. Las empresas que sean capaces de contribuir a la transformación digital, integrando correctamente los avances tecnológicos como la automatización, la robotización y la digitalización, mejorarán sus condiciones y se convertirán en empresas más competitivas en su entorno.

Durante la sesión, se realizarán conferencias y coloquios relativos a la transformación digital aplicada en las compañías, a la vez que una mesa redonda en la que el presidente del Grupo Izertis junto con responsables de las entidades T-Systems, Strategies, Grupo Castilla e Indicador de Economía, debatirán sobre la importancia de la inversión tecnológica en las compañías y la capacitación digital en éstas.

Programa de actividades

Ver programa

Localización y fecha

15 de noviembre
en Hotel Termes Montbrió

C/ Nou, 38
43340 Montbrió del Camp
Tarragona

Hotel Montbrió

Más información e inscripciones

Haga click aquí