Izertis

Izertis completa la adquisición de 5 nuevas compañias

Izertis, con presencia ya en más de 6 países adquiere 5 nuevas empresas y prevé superar los 100 millones de euros de facturación en los próximos tres años con el objetivo de entrar a formar parte de las 20 mayores consultoras tecnológicas de España.

Izertis consolida y acelera su plan de expansión con una operación corporativa de gran envergadura que acaba de finalizar con la adquisición de 5 empresas tecnológicas en Portugal, México y España. Dentro de las adquisiciones se encuentran las dos compañías españolas What About Technologies y PMOPartners.

Adquisiciones en Portugal

En lo relativo a las adquisiciones de Portugal, Izertis amplía su mercado en este país con Sparklegend, empresa con oficinas en Oporto y Lisboa especializada en Business Operations. Completa el proceso de crecimiento de Portugal la compra de Acordiant, consultora especializada en SAP e infraestructura tecnológica con oficinas en Aveiro.

Crecimiento en México y en España

Completa esta operación corporativa al otro lado del Atlántico Daxpro, una empresa mexicana dedicada a la implantación de soluciones de negocio de Microsoft. Sus oficinas se encuentran en Ciudad de México.

En España se ha sumado la consultora What About Technologies, especialista en Data & Intelligence, que cuenta con oficinas en País Vasco y Cataluña. Y PMOPartners, consultora ubicada en Madrid y enfocada en la gestión de proyectos y en Gobierno IT.

En palabras de Pablo Martin, presidente de Izertis:

“Nuestro crecimiento actual forma parte de un plan de expansión con horizonte en 2021 cuyo objetivo es el de crecer por encima de los 100 millones de euros. Dado el actual grado de ejecución, somos muy optimistas en cuanto a su consecución.

En estos momentos estamos en negociaciones muy avanzadas para adquirir siete nuevas empresas, cuatro de las cuales esperamos cerrar antes de finales de año y que supondrían un fuerte impulso a nuestras cifras en 2019.”

Tras este proceso de adquisiciones sigue previsto que al finalizar 2018, se superen los 43 millones de euros de facturación y ésta aumente por encima de los 60 millones el próximo año 2019. El plan estratégico que tiene como horizonte temporal el año 2021 contempla la salida a bolsa en los próximos 18 meses.

Información sobre las nuevas adquisiciones

Sparklegend

SparkLegend
SparkLegend es una empresa portuguesa especializada en Business Operations. Su equipo de gestión cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de las telecomunicaciones, utilities, salud, banca y seguros. http://sparklegend.pt

Acordiant

Acordiant Technologies
Acordiant Technologies es una tecnológica portuguesa que desarrolla su actividad en las áreas de infraestructura tecnológica de la información, ingeniería de software, consultoría y soporte tecnológico. http://acordiant.com/

What About

What About Technologies
What About Technologies es una consultora especializada en gestión de datos y en su análisis y tratamiento para su explotación y uso por parte de las empresas. Ofrece servicios de Business Intelligence, Business Discovery, Data Mining, Social Analysis, Big Data y Geo Analysis. http://whabtech.com/

Daxpro

Daxpro
Daxpro es una consultora mexicana especializada en ofrecer soluciones de negocio para la gestión de la información y procesos de las compañías. Cuenta con diez años de experiencia en el mercado.

PMOpartners

PMOpartners
PMOpartners es consultoría de negocio con especialización en Transformación Digital, Data & Analytics, Gestión de Portfolios, Proyectos y Gobierno IT. https://www.pmopartners.es/