SIGI Real Estate es la única herramienta del sector inmobiliario que ofrece toda la tecnología en un paquete único: ERP+ CRM + WEB. Se adapta a la forma de trabajo de su empresa cubriendo todas las necesidades de sus áreas de negocio: Promoción, Construcción, Comercialización, Gestión Patrimonial y Desarrollo Urbanístico.

“SIGI integra todos los procesos de gestión inmobiliaria”.

Podrá alinear la estrategia de negocio con la dinámica actual del mercado inmobiliario, facilitando la organización e integración de nuevos procesos emergentes y logrando ventajas competitivas con respecto a otras empresas. Cada área puede integrarse por separado.

sigi-ERPTodo lo necesario para mejorar y automatizar los procesos diarios:

  • Gestión Comercial
  • Gestión Técnica
  • Gestión Contable
  • Gestión Analítica
  • Administrador del Sistema

sigi-CRMRealice un seguimiento exhaustivo de los contactos y oportunidades de negocio, desde la captación de demanda hasta el cierre comercial: gestión de ofertas y clientes potenciales, activos inmobiliarios, actividades comerciales, etc.

sigi-WEBPlataforma de comunicación a través de Internet con la que podrá colaborar y compartir información de forma personalizada con clientes, socios, inversores, colaboradores y empleados. Podrá presentar los inmuebles y recoger las solicitudes comerciales de compradores y propietarios.

Web SIGI    Ver Presentación

¿Necesitas ayuda?

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias