Análisis y toma de decisiones

Ayudamos a nuestros clientes a que puedan interpretar, mediante indicadores, su actividad empresarial a través de procesos de inteligencia de negocio. Los puestos directivos necesitan disponer de indicadores fiables con los que poder dirigir, controlar y gestionar las compañías adecuadamente y tomar así decisiones. Power BI es una herramienta que toma los datos de las aplicaciones que se utilizan habitualmente en las empresas, entre las que se incluyen ERP, CRM, herramientas de marketing, redes sociales, web, herramientas de office como Excel, Acces o bases de datos.

Descarga
Horizontal
Vertical
Descarga

La creación de una cultura basada en los datos añade una ventaja competitiva en cualquier organización.

Descarga
Genere y descargue informes fiables
Pantalla
Analice en tiempo real
Empleado
Gestione y piense de forma objetiva
Movil
Tome decisiones desde cualquier parte
Imagen

La mayoría de líderes en las organizaciones siguen tomando decisiones basadas en la intuición, el instinto o la experiencia. El mercado se ha hecho más competitivo, las antiguas técnicas para tomar decisiones se han quedado obsoletas debido a la velocidad con la que cambian los negocios. El cambio tecnológico que impulsa a las empresas hace inviable, poco efectiva e insegura la toma de decisiones basada en hechos cualitativos, no reproducibles y poco medibles. Frente a esto el análisis de datos constituye el mejor instrumento como apoyo en los procesos de toma de decisión en los negocios.

Un sistema de inteligencia de negocio será mejor, en la medida que se haya diseñado por un buen analista a partir del conocimiento intensivo del negocio y la experiencia de los perfiles directivos de la compañía.

Una solución para las personas que tienen que tomar decisiones habitualmente:

Directores Generales

Directores del área

Directores de zona

Gerentes

Directores de negocio

Controller

Todas las personas de la organización deben saber entender y analizar los datos en el momento justo y en el lugar adecuado. Así como compartir conocimiento y esfuerzos para crear un verdadero ecosistema centrado en los datos. Solo así conseguiremos crear una verdadera cultura de los datos y obtener ventajas competitivas de la mano del Business Intelligence.

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.