Microsoft-Dynamics-AXMicrosoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial ERP, fácil de aprender y usar, que le va a permitir una rápida recuperación del valor mediante el soporte de procesos de negocio operacionales y específicos para diferentes industrias y sectores.

Con esta solución altamente adaptable y fácil de escalar, usted puede aprovechar nuevas oportunidades de negocio, reducir el riesgo y capacitar a su empresa para responder a nuevos requerimientos.

Rápida recuperación del valor

Agilice toda su organización con una completa funcionalidad ERP de finanzas, recursos humanos y cumplimiento de normativas.

Extienda su solución global

Agregue nuevas ubicaciones u oficinas a su organización global para compartir los mismos datos, normas y procesos empresariales con el fin de armonizar y agilizar las prácticas de negocio, así como para configurar escenarios de negocio más complejos.

Trabaje de forma inteligente y Rápida

Logre un conocimiento más profundo de los datos críticos de negocio en toda la organización con importantes indicadores de rendimiento, inteligencia de negocios e informes sobre áreas clave.

Genere nuevos negocios

Microsoft Dynamics AX le ofrece innumerables enfoques de su negocio brindándole mayor visibilidad, fomentando la innovación con un repositorio centralizado de procesos de negocio con capacidades para importantes industrias.

Apoye su negocio ahora y en el futuro

Elija el modelo que mejor se adapte a su organización: control centralizado, control descentralizado, o una combinación de ambos.

Logre una ventaja competitiva

Diferencie su negocio de la competencia. La capacidad de adaptar rápidamente su sistema para apoyar sus necesidades específicas puede darle una notable ventaja respecto a sus competidores.

Facilite la participación de todos

Los empleados quieren usar una solución familiar e intuitiva que haga su trabajo más fácil y que sea amigable de aprender y usar.

Conecte y colabore

Conecte a empleados, clientes, proveedores y socios fácilmente a través de capacidades de colaboración integradas.

Reduzca su TCO

Le garantizamos que usted sólo adquirirá el número exacto de licencias que necesita, ni más ni menos, con opciones que permiten agregar fácilmente más licencias a medida que su negocio crezca.

Aproveche el poder de la plataforma Microsoft

Es nuestra propuesta fundamental de valor: La interacción de aplicaciones de ERP, negocio y productividad, soluciones de comunicación y plataforma tecnológica funcional a nivel local y en la nube.

Solicite una demo

¿Necesitas ayuda?

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias