Cuestiones económico-financieras que surgen a diario en la empresa:

  • ¿Quién ha hecho esta venta? ¿Hay facturas pendientes de pago? ¿Cuánto hemos facturado con este cliente? ¿Cuál es el riesgo de nuestros clientes?
  • Cuestiones con el cliente y procesos de entrega: ¿Cuándo serviremos su pedido? ¿Ha habido algún problema en el proceso de entrega?

Para dar solución a este tipo de problemas, nuestras soluciones ERP sobre Microsoft Dynamics ofrecen a su empresa las herramientas necesarias para administrar toda su organización, desde la cadena de producción, hasta finanzas, contratación y recursos humanos, gestión de proyectos, etc.:

erp-marketing-y-ventas
Marketing y Ventas

erp-finanzas
Finanzas

erp-produccion
Producción

erp-administracion
Administración

erp-rrhh
RRHH

erp-gestion-proyectos
Gestión de Proyectos

erp-cadena-suministros
Cadena suministros

Somos expertos en la implantación de soluciones de gestión Microsoft Dynamics.

Nuestras soluciones ofrecen una experiencia de usuario que permite agilizar las tareas organizativas, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados.

Izertis cuenta con amplia experiencia y conocimiento en la implantación de las siguientes soluciones Microsoft Dynamics.

erp-dynamics-nav-logo

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial totalmente integrada, modular, flexible y sencilla con la que podrá administrar los diferentes procesos de su compañía: finanzas, producción, administración, ventas, etc., además de gestionar las relaciones con sus clientes.

Más Información

erp-dynamics-ax-logo

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión empresarial diseñada específicamente para cubrir las necesidades y requerimientos de gestión de grandes y medianas empresas. Dispone de una completa y robusta funcionalidad que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada negocio.

Más Información

¿Necesitas ayuda?

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias