microsoft-dynamics-crmSu equipo de ventas debe adaptarse al nuevo consumidor que cada vez tiene más conocimiento sobre los productos o servicios que existen en el mercado, por eso es importante que los comerciales cuenten con la máxima información posible sobre sus potenciales clientes que les permita actuar deprisa para cerrar más ventas.

Rediseñe las ventas gracias a Microsoft Dynamics CRM

Venda más rápido. Venda más.

Sus clientes tienen más conocimiento que nunca y las decisiones de compra se suelen tomar incluso antes de la toma de contacto. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva realidad, creando relaciones más profundas con los clientes y personalizando todas las interacciones.

Con Microsoft Dynamics CRM le ayudamos a rediseñar las ventas. Aumente sus ventas al disponer de mejor información, comprensión del potencial cliente y canalización de esa información.

Consulte información de clientes desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Vea todo lo que necesita en una única pantalla y desde cualquier dispositivo, lo que le permitirá vender de forma más rápida esté donde esté. Nuestras aplicaciones para teléfonos y tabletas le permiten actualizar actividades, contactos y oportunidades además de entender las métricas de negocio a tiempo real.

Trabaje de manera más inteligente para cerrar más operaciones y hacerlo más deprisa

Administre cuentas de contactos y gestione oportunidades. Impulse prácticas de gestión de la información recomendadas en toda la organización de ventas. Estos flujos de trabajo guiarán a los representantes y directores de ventas para conseguir unos resultados positivos.

Mejore su red de contactos

Venta en medios sociales. Sus equipos de ventas podrán mejorar sus contactos gracias al acceso a la información pública de las redes sociales. Haga que todas las conversaciones con los clientes sean más valiosas y productivas. Aproveche lo social para identificar nuevos clientes potenciales.

Dé más control a sus equipos de ventas

Venta en equipo. Permita que sus profesionales de ventas trabajen de manera eficaz en distintos equipos, zonas geográficas y grupos de trabajo. Facilite que sus comerciales conecten con las personas adecuadas, compartan información y se organicen en torno a las operaciones aprovechando el potencial de Yammer, Lync y Skype.

Obtener información de ventas en tiempo real

Análisis de ventas. Podrá acceder a los datos de su pipeline de negocio en tiempo real, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Dé mayor control a sus representantes y directores de ventas con informes de ventas en tiempo real, paneles flexibles y visualización de datos en línea. Configure fácilmente territorios de ventas, equipos y listas de precios.

Solicite una demo

¿Necesitas ayuda?

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias