Soluciones
de negocio
Gestión, control y toma de decisiones
Pulsa para ver la página de CRM Pulsa para ver la página de ERP Pulsa para ver la página de BI
Imagen

El enfoque que ha adoptado Izertis como consultora tecnológica, especializada en soluciones de gestión empresarial, se ha materializado en la gestión comercial y de clientes, la gestión de procesos de negocio, el análisis y la toma de decisiones.

Cada uno de estos cuatros aspectos son necesarios para gestionar una organización, controlar sus procesos y tomar decisiones objetivas con los datos y la información que genera la compañía. Controlar y cumplir adecuadamente con estas cuatro variables requiere de soluciones de negocio y de equipos expertos de consultores que faciliten su implantación y adaptación con la forma de trabajar de cada organización. Por ello nos hemos esforzado y especializado en el uso de 3 soluciones que cubren íntegramente la gestión de todas las organizaciones. Dynamics Nav (Navision) y AX, Dynamics CRM y Power BI.

Esquema soluciones negocio
Esquema soluciones negocio

"Todo lo que se hace se puede medir, solo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar"

Pulsa para ver la página de CRM Pulsa para ver la página de ERP Pulsa para ver la página de BI

¿Cuál es la respuesta a estas 4 necesidades?

Tres soluciones vinculadas a la gestión de los procesos de negocio, a la gestión comercial y al análisis de la información, pero con un objetivo común: facilitar la toma de de decisiones y mejorar la gestión y el control en toda la organización. El verdadero potencial de estas 3 soluciones es que al conectarlas ofrece a toda compañía una gestión integral de todos los elementos que la componen. Estas tres soluciones de gestión también pueden utilizarse de forma independiente ya que cubren ramas de gestión distintas como vemos a continuación, pero si se conectan su potencial para poder tomar decisiones y controlar toda la organización se multiplica.

Esquema Dynamics CRM

Esquema Power BI

Esquema Dynamics ERP

Presentación Real Estate

SIGI, toda la gestión de su empresa en una única solución

SIGI Real Estate es un software integrado de gestión inmobiliaria que ofrece toda la tecnología en un paquete único: CRM + ERP + WEB + BI.

Saber más

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.