Soluciones de negocio

Gestión, control y toma de decisiones

Toma de Decisiones

Gestión Empresarial Inteligente

El enfoque que ha adoptado Izertis como consultora tecnológica, especializada en soluciones de gestión empresarial, se ha materializado en la gestión comercial y de clientes, la gestión de procesos de negocio, el análisis y la toma de decisiones

Gráfico Toma de decisiones

Microsoft Dynamics NAV

Cloud or o-premise

Si tu negocio está creciendo y estás dispuesto a aprovechar más oportunidades, Microsoft Dynamics NAV puede ayudarte. Una solución ERP fácilmente adaptable que ayuda a las empresas a automatizar y conectar tus ventas, compras, operaciones, contabilidad y administración de inventarios.

Crea informes interactivos increíbles

Power BI Desktop te proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparte informes en cuestión de segundos con tu organización mediante Power BI en la web.

Objetos visuales insertados para tu aplicación

Integra tu aplicación con Power BI para ofrecer a tus usuarios informes enriquecidos e interactivos y paneles en tiempo real. Inserta también estos objetos visuales en tu aplicación.

Toda tu empresa en un único panel

Con Power BI en la web, Supervisa los datos importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confías.

Compatibilidad con divisas internacionales

Compite en el mercado mundial con varias divisas y en varios idiomas.

Business Intelligence

Obtén una visión de conjunto de tu empresa y toma decisiones fundamentadas.

Microsoft Dynamics 365 evoluciona tu negocio

Las soluciones de ERP de Microsoft evolucionan y se integra en Dynamics 365, la nueva generación de aplicaciones inteligentes que integra todos los procesos y herramientas CRM y ERP, además de otras novedades del nuevo sistema de Microsoft.

Grafico evoluciona tu negocio
Gráfico evoluciona tu negocio

Microsoft Dynamics 365 For Sales (CRM)

Cloud

Microsoft Dynamics For Sales, contribuye a reducir los costes y a aumentar la rentabilidad a través de procesos inteligentes de negocio que fortalecen la relación con los clientes y tu satisfacción en todas las interacciones: marketing, ventas y atención al cliente. Las soluciones de Dynamics 365 For Sales ofrecen un retorno de la inversión (ROI) a través de la automatización del marketing, la atención del cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Haz crecer su negocio de forma rentable

Utiliza la inteligencia digital y los procesos empresariales automatizados integrados para aumentar tus ingresos a la vez que controla los costes de adquisición.

Vende más y manteniendo el foco

Maximiza el rendimiento de su equipo de ventas reduciendo las distracciones y ayudándote a concentrarte en las prioridades

Trabaja de forma más inteligente y EFICIENTE

Trabaja de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas. Incluye funcionalidades de analítica de negocios.

Administración de oportunidades

Administración de oportunidades

Planificación y administración

Planificación y administración

Colaboración en equipo

Colaboración en equipo

Ventas moviles

Ventas móviles

Inteligencia en ventas

Inteligencia en ventas

Microsoft Dynamics 365

Finance and Operations, Business Edition

Este sistema de ERP de Microsoft basado en la nube ofrece la información relevante que necesitas para brindar información estratégica basada en los datos a los departamentos clave.

¿Qué puedes hacer con Dynamics 365 Finance and Operations, Enterprise Edition?

Administración de oportunidades

Gestión de Finanzas

Control de inventario

Control de inventario

Administra Proyectos

Administra Proyectos

Compras

Compras

Ventas

Ventas

  1. Implementa una solución única y completa
  2. Procesa negocios seguros y automáticos
  3. Accede desde cualquier dispositivo
  1. Rapidez desde el comienzo
  2. Gestión integral desde Outlook

Microsoft Dynamics 365

Finance and Operations, Enterprise Edition

Las completas herramientas de ERP incluidas en Dynamics 365 Finance and Operations, Enterprise Edition, que proporcionan escalabilidad global e inteligencia digital para ayudarte a crecer a tu propio ritmo.

¿Qué puedes hacer con Dynamics 365 Finance and Operations, Enterprise Edition?

Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365
  1. AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD CON INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS MICROSOFT
  2. INTEGRA POWER BI Y TRANSFORMA LOS DATOS
  3. RAPIDEZ DESDE EL COMIENZO
  1. APORTA AGILIDAD A LOS PROCESOS CON TAREAS PROGRAMADAS
  2. IMPLEMENTA MEJORAS DE PRODUCTIVIDAD

Microsoft Power BI

Cloud

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresariales que ofrecen información oportuna a tu organización. Conéctate a miles de orígenes de datos, simplifica la preparación de datos y genera un análisis ad hoc. Elabora excelentes informes y luego publícalos para que los utilice tu organización en la web y en los dispositivos móviles.

Con Microsoft Power BI los datos cobran vida

Crea informes interactivos increíbles

Power BI Desktop te proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparte informes en cuestión de segundos con tu organización mediante Power BI en la web.

Objetos visuales insertados para tu aplicación

Integra su aplicación con Power BI para ofrecer a tus usuarios informes enriquecidos e interactivos y paneles en tiempo real. Inserta también estos objetos visuales en tu aplicación.

Toda tu empresa en un único panel

Con Power BI en la web, supervisa los datos importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confías.

Casos de éxito

Ellos ya han confiado en nosotros

  • “Con la ayuda de Izertis, Arcelor Mittal ha llevado a cabo una nueva estrategia de gestión del puesto de trabajo, definición, suministro, despliegue y mantenimiento de su infraestructura, con un alcance estimado de alrededor de 3.500 usuarios de sus plantas en España.”

  • “Izertis nos planteó una solución extremo-a-extremo desde la captación de los datos físicos en las plantas de energía mediante la instalación de field-gateways con integración OPC-UA con sistemas de terceros hasta la explotación visual de los datos con dashboarding en tiempo real.”

  • “Una organización como NOEGA SYSTEMS, cuyo principal valor añadido es la ingeniería, la integración y el conocimiento del negocio logístico, ha logrado que su sistema de información respalde y facilite su complejo proceso empresarial.”

  • 1
  • 2
  • 3

¿En qué podemos ayudarte?

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.